Modo se pone en #ModoHincha con una promo por el #Mundial

MODO se pone la camiseta
La billetera que eligen más de 10M de usuarios se suma al fervor futbolero con nuevos premios, promociones y un rediseño de la app.
MODO, la billetera digital de los bancos, transforma su app a pocos días del inicio del evento deportivo del año en Qatar y, además lanza “Raspá y ganá”,  un juego dentro de la app con premios para los usuarios.
MODO se pone en #MODOhincha y, hasta el 14 de diciembre, dará a las personas que MODEAN -realicen pagos desde la app- la posibilidad de participar y jugar por dinero con acreditación inmediata en la cuenta asociada del usuario.
MODO
Al realizar sus operaciones, podrán ver un nuevo diseño de la aplicación con los colores de la bandera nacional, pelotas de fútbol que giran dentro del swipe, una hinchada que alienta al momento de efectuar el pago y los clásicos papelitos multicolores de cancha.
Los usuarios de la app también podrán aprovechar las promociones y descuentos exclusivos para festejar en esta fecha especial, todos los días hasta el 30/11, con 20% de reintegro en comercios de deportes y tecnología.
MODO_HINCHA_2
Con #MODOhincha, queremos darle a los hinchas argentinos una experiencia de pago lúdica y conveniente para seguir conectando con el dinero y simplificar su uso” sostiene Federico Barallobre, CMO de MODO.
Elegida por más de 10M de personas en Argentina, con el respaldo de más de 35 bancos y habilitada en cientos de miles de comercios del país, MODO permite #MODEAR de la manera más segura, práctica y conveniente..
MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y reducir el uso del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. Más de 10 millones de usuarios y 500.000 comercios en Argentina ya se sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones
MODO
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cinzano presenta “Segundo Francia”, de Mutato Buenos Aires

Para volver a levantar la copa a un año de Argentina campeón del mundo Cinzano …

Deja un comentario