Alicorp presenta a Young and Rubicam como su nueva agencia creativa

En junio Young & Rubicam se convirtió en la agencia creativa para la marca Plusbelle. De esta forma ha comenzado a trabajar junto a Alicorp, la empresa de consumo masivo más grande del Perú, presente en más de 20 países.

«Tenemos una enorme satisfacción y a la vez altas expectativas sobre los resultados que podemos obtener a partir de esta alianza con Y&R, tanto en estrategia como creatividad para una marca tan relevante para nosotros ”, señaló Javier Rota Baguer, Director de Negocios para el Cono Sur de Alicorp.

Plusbelle es la marca de cuidado del cabello, jabones y desodorantes presente en Argentina (desde 2008), Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Ecuador. La marca es líder en la categoría de cuidado personal y cuenta más de 70 productos como parte de su oferta.

“Estamos muy contentos y entusiasmados de poder trabajar junto a una empresa tan importante. Los grandes desafíos que se presentan actualmente nos alientan a desarrollar más y mejores estrategias y campañas de comunicación. Juntos, tenemos todo para ganar”, concluyó Santiago Olivera, CEO de la agencia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sidra Real presenta Conteo su nueva campaña creada por Young and Rubicam

Como todos los años, Sidra Real, la marca de mayor trayectoria del mercado, deja inaugurada …

Deja un comentario