Arranca la Copa Publicidar 2013: publicitarios en acción para ayudar a los chicos en riesgo

Fundación Publicidar

, con el apoyo del Círculo de Creativos Argentinos, organiza la Copa Publicidar, el primer torneo de fútbol solidario de la publicidad.

El fin de este torneo es juntar fondos para que la fundación pueda seguir mejorando las condiciones de aprendizaje de chicos que asisten a jardines de infantes de barrios carenciados.

publicidar

Participan de este torno agencias de publicidad, productoras y agencias de medios. El torneo comienza el 6 de mayo y tiene lugar en Palermo Fútbol, un complejo ubicado en El Salvador 5301.

Podés seguir este tema en la página de Facebook de Publicidar.

 

Mirá también

Volkswagen Argentina anuncia una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana

Volkswagen Argentina anuncia una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana …

Deja un comentario