De la mano de CHECHE, Chocolinas cumple 50 años y lo festeja con ChocotortaCHECHE, la agencia independiente fundada y liderada por Fernando Tchechenistky, fue la elegida para crear la campaña .
Las Chocolinas son las galletitas dulces más icónicas de la Argentina. Y la Chocotorta, la creación que las popularizó logrando que millones de personas la elijan para festejar cumpleaños de todas las edades y acompañar múltiples celebraciones y juntadas.
Con motivo de su 50 aniversario, Bagley decidió festejar a lo grande junto a todos los argentinos que compartieron y comparten con Chocolinas sus momentos más alegres. Será un festejo que vivirá en medios tradicionales, en distintas plataformas y por supuesto en redes sociales.
“Para mí es una felicidad muy grande trabajar con esta marca. Me tocó liderar su comunicación desde Young/VML los últimos 10 años, donde creamos campañas que fueron muy exitosas en recordación y ventas. Gracias a ese trabajo el equipo de Bagley me convocó a un pitch a fin de año donde recibí este brief que pedía darle una vuelta más a lo que habíamos construido. Conocer la marca tan de adentro creo que me ayudó a entender qué es lo que estaban buscando. «
«Me pareció súper acertado darle protagonismo a la Chocotorta y nos agarramos de ella para hacer una pieza disfrutable y recordable que estoy seguro va a estar viva en cada festejo. Hacer esta campaña desde CHECHE, mi propia agencia, tiene otro gustito. Además justo sale cuando cumplimos nuestro primer año así que la Chocotorta nos viene genial.” comenta Cheche, CCO de la agencia.
La producción de los comerciales fue de VIRGEN con la dirección de Diego Peskins y Martín de Escalada.
Ficha técnica
Producto: Chocolinas 50 años
Anunciante: Bagley
Agencia: CHECHE
Founder & CCO: Fernando Tchechenistky
Socia Gerente: Soledad Bruno
Equipo creativo: CHECHE
Equipo de cuentas y producción: CHECHE
Productora: Virgen Films
Director: Diego Peskins
Director de Producto: Martin de Escalada
Productores Ejecutivos: Diego Peskins y Martín de Escalada.
Productores: Juan Curcio y Hernán Acuña
Asist Direccion: Griscelda Gonzalez, Mora Cabrera y Magui Mugica.
Dirección de Arte: Natalia Mendiburu
Director de Fotografía: Pablo Bernst
Vestuario: Lali Pagani
Ecónoma: Mariela Boni
Postproducción: Alejandro Giorlando
Edición offline: Javier Falchi
Banda Sonora: Supercharango
Postproducción de sonido: Cinestesia
Locución: Mariano Chiesa
Responsables por el cliente: Natalia Colla, Justina León, Ximena Panasiuk, Mariela Morando, Sabrina Garibotti, Estefanía P. López.