Entrevista a Rosario Galeano, coordinadora ejecutiva de los premios Effie en Argentina. La tercera edición de los premios Effie de Argentina. Inscripciones, dinámica del concurso y presentaciones.

Entrevista a Rosario Galeano, coordinadora ejecutiva de los premios Effie en Argentina

Esta entrevista fue realizada el 13 de junio de 2008 por Alicia Vidal en el programa radial Todo Pasa que se emite de lunes a viernes, entre las 14 y las 15 horas, por Radio El Mundo, AM 1070. Produccion de Pablo Di Trapani.

Tema:

La tercera edición de los premios Effie de Argentina. Inscripciones, dinámica del concurso y presentaciones.

Duración: 00:09:42

[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/EntrevistaARosarioGaleanoCoordinadoraEjecutivaDeLosPremiosEffieEn/EntrevistaARosarioGaleanoCoordinadoraEjecutivaDeLosPremiosEffieEnArgentina_64kb.mp3[/pro-player]

Para descargar los archivos de audio clickear aquí con el botón derecho del mouse y seleccionar la opción “guardar link como” (save link as).

Mirá también

WINA Festival 2025 > últimos días para inscribirse y participar de un certamen global de la publicidad independiente

WINA 2025: Últimos días para competir en un escenario global WINA Festival, el certamen internacional …

Deja un comentario