Gafa presentó su nueva campaña “Un sueño cumplido”
Gafa, la marca argentina con más de 40 años acompañando los hogares del país, lanzó su nueva campaña digital para presentar su renovado lineal de heladeras No Frost. Bajo el lema “Un Sueño Cumplido”, la campaña busca conectar con las emociones del público y el sueño de finalmente tener una heladera No Frost.
Todo el ecosistema creativo está inspirado en la idea de que cambiar la heladera no es solo una mejora funcional, sino también un símbolo de progreso personal.
Con presencia digital y en vía pública, la campaña está protagonizada por el actor y creador de contenido Pablo Viti y Clarice, más conocida como “La Nonna”, una abuela marplatense de 95 años que se ganó el corazón de los argentinos con sus recetas y ocurrencias junto a su nieto y, además, ¡es usuaria de Gafa hace años!
“Comenzamos haciendo acciones con La Nonna después de verla en un vídeo junto a Pablo intentando cerrar su freezer lleno de cosas, y decidimos enviarle un freezer Gafa. A la gente le encanta lo que hacen y nos pedían que fuese la cara de la marca” expresó Julieta Virgona, Gerente de Marketing de Electrolux Group.
“Que sea la protagonista de nuestra nueva campaña nos llena de alegría. En general, la publicidad suele asociar a la tercera edad con productos vinculados al cuidado de la salud, a una posición de fragilidad y dependencia, y quisimos romper con ese enfoque. Esta campaña nos dio la oportunidad de contar otra historia: la de una mujer activa, querida, que inspira y conecta con varias generaciones«
La heladera No Frost sigue siendo un aspiracional para los argentinos, el deseo de “dejar de descongelar el frezeer”, optimizar tiempo y actualizarse es la base de esta campaña que invita a los consumidores a soñar con los pequeños logros de la vida cotidiana: poder renovar un ambiente de la casa, conseguir un mueble nuevo o cambiar la heladera junto a Gafa.
Esta nueva línea de heladeras Gafa No Frost destaca por su diseño moderno, tecnología Inverter que ahorra hasta un 34% de energía, y puertas reversibles que se adaptan a cualquier espacio. Con tres colores (blanco, plata y negro), dos tamaños y opción con y sin dispenser de agua, se alinea con el objetivo estratégico de la marca de ampliar su participación en el segmento No Frost, y reforzar su posicionamiento como una opción confiable, accesible y actualizada.