Kantar nombra a Ted Prince como nuevo director de producto

Kantar, la empresa líder mundial en análisis de datos y consultoría de marcas, anuncia el nombramiento de Ted Prince Jr como Chief Product Officer.

Reportando directamente al CEO Alexis Nasard, el Sr. Prince será responsable de definir y entregar la próxima generación de ofertas y plataformas en tiempo real, utilizando tecnologías avanzadas para escalar y aumentar nuestros datos, conocimientos y asesoramiento de clase mundial.

Más recientemente, el Sr. Prince fue Presidente de Neustar AnalyticsSolutions, donde dirigió el P&L más grande de la compañía, habilitando a clientes para promover eficazmente sus marcas y proteger a sus clientes a través de análisis e información en tiempo real. En ese papel sobrepasa todos los aspectos del negocio, incluyendo el desarrollo de productos, las operaciones, el desarrollo de negocios y la comercialización de productos.

Antes de unirse a Neustar, fue Director de Operaciones, Global Media, en National Geographic, y Presidente de National Geographic Ventures – el brazo con fines de lucro de esta compañía. Durante su mandato de 2003-2012, dirigió los negocios de activos por cable, televisión y medios digitales de la compañía y nuevas iniciativas, incluyendo estrategia, contenido, marketing, tecnología, móvil, distribución y asociaciones; también dirigió su desarrollo corporativo y estrategia. Se desempeñó anteriormente como Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocios en AOL.

El Sr. Prince estudió en la Universidad de Duke (JD/MA), así como en la Universidad de Yale (BA) y en Landon School. Forma parte de las Juntas de la Escuela Landon y la Escuela de Medio Ambiente Duke Nicholas.

Al comentar sobre el nombramiento del Sr. Prince, Alexis Nasard, CEO de Kantar, dijo que «el nombramiento de Ted es un paso clave para cumplir con nuestra nueva visión como la empresa líder mundial en Brandtech; en la intersección de la construcción de la marca y la tecnología, lo que permite a nuestros clientes ofrecer crecimiento en un entorno que cambia rápidamente. Ted tiene una trayectoria probada en la integración de nuevas tecnologías, datos y análisis para construir nuevos modelos de negocio y productos que impulsen una ventaja competitiva sostenible para Kantar y nuestros clientes».

Hablando sobre su nombramiento, Ted Prince dijo que «Kantar es conocido por tener la visión más completa de cómo la gente piensa, siente y actúa, y un portafolio que es fundamental para las formas de trabajo de sus clientes. Estoy emocionado de desempeñar un papel crucial en la definición de la próxima generación de información habilitada para la tecnología y nuevas plataformas para nuestros clientes».

Ted Prince se une a Kantar a partir del 1 de abril de 2021 y tendrá su sede en Londres.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Crecen las #marcas #athleisure (mix atléticas y esparcimiento) según informe #Kantar #BrandZ

Se observa un rápido crecimiento en las marcas de ropa a medida que el ‘athleisure’ …

Deja un comentario