La #marca #Terma presenta una gran #huerta urbana en la Facultad de Derecho

TERMA PRESENTA UNA IMPONENTE HUERTA URBANA

Terma, la bebida a base de hierbas reales, realizará una intervención en las escalinatas de la Facultad de Derecho con plantas y hierbas para que todos puedan disfrutar de la naturaleza en la ciudad.

Este año Terma cumplió 90 años y lanzó la campaña “Termatizate”, a través de la cuál presentó diferentes contenidos digitales, realizó limpieza de plazas junto a la Fundación Garraham y, para cerrar el año, la reconocida marca de bebidas quiso que todos puedan ser parte de esta gran celebración. Por eso, Terma realizará la huerta urbana más grande de la ciudad de Buenos Aires sobre las escalinatas de la Facultad de Derecho.

Desde el viernes 10 de diciembre hasta el sábado 11 por la noche los transeúntes podrán visitar la instalación y ser parte de “Termatizate” llevándose un plantín con las hierbas de Terma para comenzar su propia huerta en sus hogares.

De este modo, Terma invita a que sus consumidores puedan conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con ellos mismos, su entorno y el medio ambiente.

Julieta Nair Calvo, Connie Isla, Papryka, Gastón Dalmau y Osvaldo Gross serán parte de la celebración y aportaran sus propias plantas para el armado de la huerta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Terma eligió el proyecto Germin.ar como ganador del concurso Terma Colección sustentable 2019

Terma, la bebida sin alcohol que combina lo mejor de las hierbas con todo el …

Deja un comentario