Ledesma y edding en un maridaje escolar

Con el objetivo de impulsar los productos amigables con el medio ambiente en el punto de venta, Ledesma y edding se unieron para ofrecer una promoción de productos complementarios: cuadernos +Caña con marcadores y resaltadores Ecoline.

Ambas empresas desarrollaron un atractivo exhibidor de mostrador, con una estética muy verde, que promociona sus marcas amigables con el medio ambiente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa promoción, dirigida al consumidor final, propone que con la compra de un cuaderno +Caña y un resaltador Ecoline, la persona se lleve de regalo un marcador Ecoline.

Los cuadernos +Caña llevan una tapa manufacturada con material proveniente de cartón reciclado de Tetra-pak, y espiral con recubrimiento biodegradable, no dañino para el ambiente. Las hojas de los cuadernos son fabricadas a partir de la fibra de caña de azúcar, un recurso natural y renovable.

Los resaltadores y marcadores ecólogicos edding Ecoline están fabricados principalmente con material reciclado y materias primas renovables. Los marcadores de pizarra, como los marcadores permanentes de la línea Ecoline, son recargables, lo que fomenta la reutilización como práctica de protección medioambiental.

Con un diseño muy novedoso y atractivo, estos exhibidores se podrán encontrar en distintas librerías de todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se fortalece equipo de marketing de #Godrej con Natalia Castañón y Sofía Somma

Natalia Castañón asume como gerente de Categoría para Cuidado Personal y Sofía Somma como nueva …

Deja un comentario