Ogilvy Miami y KFC te traen lo que más te gusta de la Navidad

La Navidad está por llegar y con ella también llegan todos esos momentos que nos gustan y otros que, bueno, no tanto. Eso es lo que nos dice la nueva campaña regional de Mega Navidad de KFC y Ogilvy Miami con un comercial disruptivo que muestra a un Santa inapropiado y a un perrito que hace que el “Grinch” se quede corto.

La campaña salió al aire en más de 41 mercados en Latino América y el Caribe, y muestra un lado más real y más incómodo de las fiestas, utilizando un lenguaje nativo de redes sociales (“me gusta”/”no me gusta”) para comunicar el “insight” creativo.

“La Navidad, es una de las mejores épocas del año, pero también hay que ser sinceros, hay muchas cosas que no nos gustan de las fiestas. En esta campaña queremos reflejar esa ambigüedad, una realidad tan divertida que merecía ser contada.” – comenta Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami.

Siendo también la agencia regional digital de la marca, Ogilvy Miami estuvo a cargo de la amplificación en redes sociales de la campaña, lanzando un set de gifs/stickers que las personas pueden utilizar para mejorar todo lo que no les gusta de las fiestas navideñas.

“Sabemos que es una época demasiado competida, en la que todos se pelean por aparecer en tu lista, por eso fue muy importante encontrar una manera distintiva de ganarnos un lugar en las pantallas, y en las mesas de las personas, sin interrumpir.” – Perk y Uri, Directores Creativos de Ogilvy Miami.

“Es un reto encontrar ideas que sean relevantes en 41 países, sobretodo en una región en la que hay tantas costumbres y tradiciones únicas, pero hay algo que a todos nos gusta sin importar de donde seamos, y eso es compartir con nuestros seres queridos. De eso se trata KFC y de eso se trata la Navidad.” – Finaliza Luiz Perl, CMO de KFC LA&C.

Ficha Técnica: Mega Navidad “Me gusta, no me gusta

CEO México & Miami: Veronica Hernandez
VP Creativo México & Miami: Chany D’Amelio
Group Business Leader:  Alan Ehrenhaus
Directores Creativos: Uriel Sánchez y Carlos Cervantes Perk
Director de Arte: Andrés Chacín
Senior Project Manager: Jessica Rivera Laboy
Productor por agencia: Omar Olivari
Productora: Roommate
Productor Ejecutivo: Diego Schapira
Director: Juli Montesano
Productor: Leti Fernandez
Director de Fotografía: Pablo Iacovonne
Editor: Felix Soifer
Postproductora: Batalla Post
Color correction: RAW
Sonido: Barbas de Sal
Responsable por el anunciante: Luiz Perl

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario