Personal presenta la quinta edición de Conciencia Celular, la campaña que promueve el uso responsable del celular en espacios públicos. Con el apoyo de Paseo la Plaza, Personal realizó un video protagonizado por Florencia Peña, Gabriel Goity, Laura Oliva, Fernán Mirás y Fernando Dente, quienes reflejan la problemática desde un doble punto de vista: como actores y también como espectadores.

Personal lanza campaña para que la gente apague el celular en el teatro

Personal presenta la quinta edición de Conciencia Celular, la campaña que promueve el uso responsable del celular en espacios públicos. Con el apoyo de Paseo la Plaza, Personal realizó un video protagonizado por Florencia Peña, Gabriel Goity, Laura Oliva, Fernán Mirás y Fernando Dente, quienes reflejan la problemática desde un doble punto de vista: como actores y también como espectadores. El cachet de los protagonistas por su participación en esta edición fue donado por Personal a Cimientos.

Para acompañar el debate, Personal realizó una investigación en cines y teatros de la ciudad de Buenos Aires. Y los resultados más relevantes son:
El 74% de quienes asisten a cines y teatros ya adoptó el hábito de silenciar el celular antes de iniciar la función. Mantener encendido el teléfono con timbre durante una función en cines o teatros es una práctica rechazada por la mayoría de los encuestados.
Sin embargo, el 75% de las personas considera que recibir y responder mensajes de texto durante la función no es inadecuado.
Los adolescentes entre 16 y 18 años son quienes tienen más internalizados los usos responsables del celular.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FCB&FIRE presenta #Unboxing >el primer corto rodado durante un streaming para la nueva PS5

Lo que parecía un tradicional streaming del Unboxing para la presentación de la nueva PS5 …

Deja un comentario