SKY acompañó a Luis Jara en su primer show en Argentina

En el marco del ciclo Especiales Internacionales de la Usina del Arte, SKY auspicia el concierto de Luis Jara, uno de los cantantes chilenos más reconocidos.

El artista invitó a sus fanáticos a disfrutar de una noche única el domingo 10 de febrero a las 21 horas, en ese centro cultural, ubicado en Agustín R. Caffarena 1, en el corazón del barrio porteño de La Boca.

El cantante y presentador chileno llega al país desde Santiago de Chile en el vuelo H2 501 de SKY y sorprende a los pasajeros con un recital en vivo. El viaje se realizó el mismo día del concierto.

La entrada para el recital en la Usina del Arte se realizó de forma gratuita a través de reservas online buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas.

De esta manera, SKY invitó a los argentinos a disfrutar de una noche de verano musical junto a un referente único de su país.

SKY es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú, Brasil y Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario