VALOR organiza la Tercera Jornada RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor #MarcaBien

Flyer Jornada RSE de AMIAValor, RSE + Competitividad, la iniciativa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), invita a la Tercera Jornada “RSE: Tendencias e Integración de la Cadena de Valor”, que se llevará a cabo el martes 12 de abril de 8.30 a 13.30 hs. en el Auditorio principal de AMIA, ubicado en Pasteur 633, Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una exitosa primera y segunda edición de la Jornada, Valor apuesta por una tercera edición que profundice en los retos que enfrenta América Latina y Argentina ante los desafíos globales en la gestión responsable de la cadena de valor.

En esta oportunidad, el evento se organizará en dos partes: Un primer módulo, sobre “Tendencias globales de sustentabilidad con foco en la cadena de valor”; y un segundo bloque, que abordará los “Sistemas de Gestión, Monitoreo y Auditoría de Proveedores”.
Entre los panelistas confirmados, participarán:

Xavier Carbonell, Director Académico de la Cátedra Mango de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España;

Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación;

Dante Pesce, CEO del Centro Vincular de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile;

Paulo Guillen, Gerente de Suministros en LafargeHolcim;

Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicaciones Corporativas de Henkel Argentina & Chile;

Sebastián De Gaetano, Responsable de Gestión de Proveedores de Arcor;

Ezequiel Tavernelli, Gerente del Programa ProPymes de Ternium Siderar;

Flavio Fuertes, Coordinador de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas;

Alejandro Roca, director ejecutivo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE);

Rodolfo Fiadone, Coordinador del Observatorio de Logística Sustentable del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA),

Bernardo Kosacoff, economista, profesor en las universidades Torcuato Di Tella y de Buenos Aires, ex director de la CEPAL y miembro consultativo del Consejo de la Producción.

Gimena Domenella (Directora General de Compras) y Mónica Zornberg (Secretaria de Administración Financiera), de la Secretaría General de la Gobernación de Córdoba, quienes abordarán el tema de “Compras Públicas Sustentables”.

Los objetivos de la jornada son:

Relevar el estado de las tendencias globales de sustentabilidad, con foco en la gestión de la cadena de valor;

Promover una gestión más responsable de la cadena de valor así como posicionar la temática como un eje prioritario en la agenda de las empresas y del país;

Identificar oportunidades y riesgos compartidos con la cadena de valor;

Generar inspiración por medio de casos de gestión responsable de la cadena de valor, así como promover prácticas sustentables por parte de los distintos actores sociales.

El encuentro está orientado a Líderes y Representantes de Empresas, Organizaciones Empresarias, Sector de la Sociedad Civil, Sector Público, Académicos, y hacia todos aquellos que estén interesados o promuevan prácticas de Responsabilidad Social.

Por la tarde, de manera complementaria, se llevará a cabo junto con la Universidad de San Andrés, el Seminario: “Gestión sustentable de la cadena de valor”, entre las 15 y las 18 hs en la sede porteña de la universidad, situada en 25 de mayo 586.

Entrada libre y gratuita. Cupos limitados.

Inscripciones: http://jornadarse.valor.amia.org.ar/inscripcion

Informes: Mail: jornadarse@amia.org.ar / Tel.: 4959-8800 int. 8942

Mirá también

LIONEL MESSI NOMBRADO ICONO OFICIAL DEL NUEVO BARCO DE ROYAL CARIBBEAN

LIONEL MESSI NOMBRADO ICONO OFICIAL DEL NUEVO BARCO DE ROYAL CARIBBEAN Los íconos no juegan …

Deja un comentario