Antes de la final de la Copa Libertadores, Ogilvy Argentina y DIRECTV proponen otra manera de ver el fútbol

De cara a la final del torneo de fútbol más importante a nivel continental entre los dos principales equipos de la Argentina, Ogilvy realizó un trabajo para DIRECTV resaltando la historia de un equipo muy particular.

Bajo el lema “hay otra manera de vivir el fútbol”, la agencia aborda el curioso caso de un equipo de Bell Ville, un pequeño pueblo de Córdoba, que tiene una gran historia que contar: se llama River, pero utiliza la camiseta de Boca.

“Queríamos hacer un trabajo que apunte a quitarle el dramatismo a la eterna rivalidad entre los dos equipos más relevantes del país. El caso de este club es realmente inmejorable para transmitir el mensaje que buscábamos, ya que une un nombre con unos colores a priori imposible de concebir para la gran mayoría de los fanáticos de este deporte. El C.A.B.R.P, entendió que la amistad es más fuerte que cualquier rivalidad”, comentó Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Por su parte, María Belen Ron, jefe de Publicidad de DIRECTV Argentina, afirmó: “El fútbol promueve valores como la amistad y el respeto que tienen que prevalecer sin importar los rivales y que nosotros acompañamos como compañía líder en transmisión deportiva”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Evitar el altar y transmitir la pasión: Hoteles.com descubre a qué renunciamos por el fútbol

Hoteles.com lanza los hallazgos de destino: Fútbol – Un estudio de Expedia Group sobre tendencias …

Deja un comentario