BERMUDA, el Creative Technology Lab argentino, ganó 3 Clios con campañas de GUT y David Miami y se prepara para competir nuevamente en Cannes

BERMUDA, el Creative Technology Lab argentino, ganó 3 Clios y se prepara para competir nuevamente en Cannes

Bermuda, una empresa argentina que crea y produce experiencias tecnológicas y de contenido digital para marcas, acaba de ser premiada con 3 Premios Clios.  El Clio Awards es considerado uno de los más famosos premios a la publicidad internacional en televisión, radio, innovación en los medios de comunicación, diseño e internet, lo que la posiciona como una compañía líder en producción de experiencias innovadoras.

Las campañas ganadoras ganadores fueron: Probably junto a la agencia GUT para Stella Artois que recibió un Clio de Oro y otro de Bronce en las categorías Experience/Activation y Creative Use of Data. Bermuda tuvo a cargo la producción, dirección y post direccion del caso, así como también la producción de un gran evento sucedido en el Museo de Bellas Artes para prensa, influencers e invitados especiales que tuvo lugar en el mes de Abril de 2022.

El tercer Clio de Bronce fue para la campaña Google iPager con la agencia David Miami donde Bermuda tuvo a cargo el desarrollo electrónico, diseño industrial, fabricación, desarrollo de software, diseño y realización de packaging, distribución de los prototipos a distintos influencers y filmación del caso. Este fue un caso por demás desafiante desde el aspecto tecnológico y realización de los prototipos, ya que hubo que recrear física y tecnológicamente dispositivos muy complejos.

“Estamos muy contentos de haber sido reconocidos con estos 3 Clios y ya preparándonos para los casos que se van a presentar en el próximo Festival de Cannes donde iremos con proyectos súper innovadores que marcan tendencia que trabajamos con las agencias GUT y GLOSS y marcas que siempre marcan diferencia, dice Nicolás Ferrero, Founder y CEO de Bermuda.

Bermuda busca siempre desafiar lo desconocido a través de creatividad, craft y producción tecnológica, transformando las necesidades de marcas y agencias en experiencias extraordinarias para una audiencia que fusiona cada vez más su vida física con la digital.

Bermuda ha realizado más de 400 proyectos en países como Argentina, EE.UU, México, Centroamérica, Vietnam, Colombia, Ecuador, Chile y Europa del Este para agencias como Gut, David, Mccann, BBDO, Anita & Vega, Founders, The Community, entre otras, y clientes como Meta, Google, Tetra Pak, Coca Cola, Netflix, Pedidos Ya, Volvo, combinando producción, co-creación creativa e implementación.

Nicolás Ferrero, Matías Berruezo, Agustín Mende, Juan Riva y Santiago Maíz son los creadores de este Creative Technology Lab y lideran un equipo de más de 40 profesionales especializados en estrategia, creatividad, desarrollo, diseño, animación, project management y atención al cliente.

@thebermudacompany

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Se anunciaron los ganadores de Young Lions Competitions Argentina 2024

Se anunciaron los ganadores de Young Lions Competitions Argentina 2024 El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) dio …

Deja un comentario