Llega el Super Botín Adidas Ace 16 PrimeKnit

En 2016, adidas ya dejó su marca con el lanzamiento de los ACE 16+ PURECONTROL, el primer botín sin cordones de alto desempeño en el mundo. Ahora, adidas revela los ACE 16.1 PRIMEKNIT, que llevan el revolucionario material Primeknit a la nueva generación de ACE.
 
Los ACE 16.1 PRIMEKNIT ofrecen el máximo confort y control para darle a los jugadores la confianza de dominar juego tras juego.
 
adidas botines ace 16Por primera vez, Primeknit cubre por completo la parte superior del botín para un control total de 360 grados, permitiéndole a los jugadores dominar a todos con cada toque. La estructura tejida en 3D brinda un ajuste y agarre incomparables. Zonas tejidas especialmente diseñadas a lo largo de la parte superior combinan tejidos formados con una técnica suelto y apretado para entallarse cómodamente a la forma única del pie del jugador, permitiendo un perfecto control de la pelota.
 
El nuevo sistema de soporte interno tejido se extiende hasta el cuello del tobillo para brindar un entalle como de guante que agiliza la conexión del botín al pie con el fin de que los jugadores puedan dominar el campo con confianza. La optimizada construcción del marco para correr entrega el perfecto balance y control, mientras que el talón con área agrandada le aporta al confort del próximo nivel de la ACE 16.1 PRIMEKNIT.
 
Para más información, visitá adidas.com/football o ve a facebook.com/adidasfootballo sigue @adidasfootball en Twitter
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Esteban Martucci y Scopesi lanzan OURSELVES con apoyo de Verbo Comunicación

Esteban Martucci presentó OURSELVES, el nuevo medio para la industria publicitaria de Iberoamérica. De la mano …

Deja un comentario