La nueva Guía Terruños 2010 se encuentra disponible en librerías, aeropuertos y free shops, principales vinotecas y locales Havanna como reciente incorporación

¿Estás planeando tu viaje gourmet por Argentina? Acá tenés la clave

La nueva Guía Terruños 2010 se encuentra disponible en librerías, aeropuertos y free shops, principales vinotecas y locales Havanna como reciente incorporación.

Luego del fuerte incentivo recibido cuando su guía fue galardonada en España con el premio Gourmand Cookbook Award 2008 a la Mejor Guía de Viaje Gastronómico de la Argentina, este año  presenta las últimas tendencias en turismo gourmet.

Una de las novedades  es el crecimiento de la sección dedicada a Buenos Aires: la Ciudad está dividida en sus barrios más turísticos: Puerto Madero, Centro, San Telmo, La Boca, Recoleta, Palermo y Tigre. Para cada uno propone distintas actividades y una variedad de restaurantes y hoteles, para ello, se agregaron artículos y reseñas de las más importantes pizzerías, barras y cafés porteños.

La otra gran incorporación es la sección dedicada a Jujuy, que si bien no es una provincia relacionada con la producción vitivinícola, es un lugar atractivo para el amante de lo gourmet.

Por último, se agregaron secciones de compras para cada una de las regiones, con la idea de que los viajeros tengan tips de lugares en los que pueden conseguir buenos productos: desde el mejor diseño argentino hasta artesanías tradicionales. Además, se elaboró una mini guía de vinos en la que se encuentran los Top de Vinos Imperdibles que ningún visitante puede dejar de probar en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario