Oxitobrands, como nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas.

Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional

¿Cómo se produce el vínculo afectivo, emocional y permanente que las marcas comparten con sus públicos? ¿Existe una Bioquímica para explicar las relaciones afectivas sostenidas a lo largo del tiempo entre las marcas y sus públicos?
Inspiración. Respeto. Confianza. Amor. Valores humanos proyectados a través de un intangible –la marca como entidad simbólica– capaz de proponer una experiencia vivencial única a cada individuo.

Todos estos interrogantes se plantea Oxitobrands, como nueva visión del branding emocional, el marketing de experiencias y la construcción de marcas. Una mirada que contempla la totalidad de los factores que intervienen en la creación de una plataforma de marca sólida; a la vez, redefine los alcances de la visión inspiradora y las causas de la empatía que ésta alcanza con cada individuo, garantizando su permanencia y crecimiento en el futuro. Lo que significa, en otras palabras, consolidar a la marca como una fuente de valor.

Su autor es Marcelo Ghio, diseñador gráfico, escritor, conferencista y docente, con trayectoria de más de viente años en  investigación, consultoría en branding y gestión estratégica de comunicación para empresas e instituciones. Actualmente es docente titular y coordinador de la Especialización en Imagen Empresaria en la UP.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Guillermo Oliveto «Habrá una revancha de la vida» informe @almatrends #ConsultoraW #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal Guillermo Oliveto, como CEO de Consultora W y permanente buceador de las …

Deja un comentario