Mindshare realizó encuestas on-line a 541 argentinos de todo el país, buscando encontrar las expectativas respecto de la Copa del Mundo 2010.

¿Qué expectativas tenemos para el Mundial?

Mindshare Argentina consultó al mejor termómetro para medir la expectativa hacia la Copa del Mundo: la gente. A través de encuestas on-line, 541 argentinos de todo el país contaron sus expectativas respecto evento que se aproxima.

Los resultados de las respuestas indicaron que el campeón será Brasil, enfrentándose en la final con España. Un 20% opinan que será Argentina una de las que juegue la final y un 18% que se coronará campeona de la Copa. Un 55% afirma que Argentina finalizará su participación en Octavos o Cuartos. A la hora de hablar de seguimiento de los partidos por TV, después de Argentina siguen las Selecciones de Brasil, España, Inglaterra e Italia. Chile aparece por encima de Francia, Holanda y Portugal en intención de ser seguida por TV.

En cuanto a las marcas que esperan ver en los anuncios, encabeza el ranking Coca Cola seguida por Adidas y Nike. Estas 3 marcas también fueron las más mencionadas ante la pregunta acerca de qué marca realizará la mejor campaña.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario