¿Querés darle una puntada a la nueva camiseta de la selección?

Adidas presenta la campaña digital «La Camiseta de Todos» que fue desarrollada por tercerclick y que consiste en sumar gente para darle «una puntada» a la nueva camiseta de la selección.

°

Hay que entrar en la página de Facebook (podés también llegar con el banner que está en este blog a la derecha de la pantalla). Y también están en Twitter con el hashtag #lacamisetadetodos y darle una puntada a la nueva camiseta con un click. Puntada tras puntada cada uno puede ser parte de la camiseta que representará al país en Copa América.

°

Esta campaña digital dará pie a la presentación oficial que se realizará el martes 1 de marzo a las 14 horas en facebook.com/adidasAFA. Allí el jugador Lionel Messi y  el presidente de la AFA Julio Grondona  formarán parte de esta presentación digital. La misma además, se emitirá en vivo en la pantalla ubicada  en la esquina de las calles de Florida y Corrientes.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

adidas en alianza con Disney en lucha contra los residuos

adidas Originals continúa en la lucha contra los residuos plásticos y anuncia su colaboración con …

2 comentarios

  1. Que mal asesorada esta la gente de Adidas que le vendieron el mismo sitio que hizo Quilmes para el lanzamiento de la lata Sleek hace apenas 3 meses. Solo cambiaron el picahielo por una aguja. Tristisimo!

Deja un comentario