Las mujeres ofrecen a los anunciantes mejores canales de fidelización para conectar a los compradores con sus marcas. Es la conclusión a la que arribó el estudio global "Mujeres en su mundo digital" realizado en forma conjunta entre Microsoft Advertising, Ogilvy y Mindshare.

¿Querés saber por qué las mujeres cumplen el sueño de toda marca?

Las mujeres ofrecen a los anunciantes mejores canales de fidelización para conectar a los compradores con sus marcas. Es la conclusión a la que arribó el estudio global «Mujeres en su mundo digital» realizado en forma conjunta entre Microsoft Advertising, Ogilvy y Mindshare.

El 73 % de ellas admitió que Internet y los teléfonos móviles han impactado notablemente en la forma en que buscan y comparten información. La segunda fuente más creíble de la que extraen datos son los «extraños con experiencia» siguiendo al primer lugar que lo ocupan familia y amigos.

Ante la pregunta: «Si tuvieras que prescindir de tu televisor, tu computadora (con Internet) o tu teléfono celular, de cuál te desharías?», la mayoría (47 %) respondió que prescindiría de la TV, un 42 % del celular y sólo un 11 % su computadora conectada a Internet.

Estas son algunas de las recomendaciones que se desprenden de la encuesta de cara a los anunciantes: no hablarle a las mujeres desde un perfil corporativo sino aprovechar el medio online para construir con ellas una relación personal a largo plazo; dejar que ellas hablen de sí mismas y de sus necesidades ya que la mayoría quiere tener un rol activo dentro del mundo digital; tener presencia en los espacios que ellas eligen estar y llevarle allí contenido que le sea relevante en vez de esperar que ellas vayan a su sitio web.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Sustentabilidad en el centro de la escena en la crisis por la Pandemia Covid-19 < informe agencia done!

Un estudio desarrollado por done! confirma cómo una gestión de sustentabilidad sólida ayuda a las …

Deja un comentario