ELSERVER organiza promoción para que sus clientes reciban el regalo que más disfrutaron en sus navidades. Está vinculado a acciones en Twitter y Facebook y se realiza a través de links en Mercado Libre

¿Querés volver a recibir tu mejor regalo de Navidad?

ELSERVER, como empresa de webhosting lanzó una promoción Navidad Retro donde se facilita que sus clientes vuelvan a recibir el regalo que les más les gustó en sus experiencias navideñas.

Para participar hay que entrar en el sitio y de allí ir a Twitter o Facebook. Al viejo estilo hay que escribir una «cartita» a Papá Noel donde se pondrá qué quieren, en qué año lo recibieron y cuál fue su comportamiento como para merecerlo. Esto se vincula a los links de MercadoLibre donde se pueden elegir los de su regalo añorado.

Así se hace un sorteo entre todos los usuarios para determinar quiénes son las dos personas que recibirán su regalo retro. La promoción finaliza a las 24 hs. del 25 de diciembre y el sorteo se realizará el lunes 27.

Se puede seguir el tema en Twitter bajo el hashtag #navidadretro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Facebook invierte 2 millones de dólares para apoyar al periodismo local en América Latina durante la pandemia por COVID-19

Hoy, el Proyecto de Periodismo de Facebook (FJP) anuncia una alianza con el Centro Internacional …

Deja un comentario