¿Samsung usó la misma nena que Apple para protagonizar un aviso?

°

Por Alicia Vidal

°

 

Este es el aviso de Apple que presenta el iPhone 4S con el protagónico de una simpática nena que es la modelo de todas las aplicaciones que quiere mostrar la marca, sobre todo en relación a la versatilidad de su cámara fotográfica, el punto más débil hasta ahora.

°

°

Y este otro es el aviso de Samsung donde también se ponderan las capacidades de captura de imágenes pero en este caso de la Samsung Galaxy Tablet. Además se destaca cómo se puede usar como libro y se recrea el vínculo de la nena con el padre.

°

°

Al ver los videos evidentemente parece que es la misma nena pero ¿cómo saberlo? Para ir más al detalle capturé unas imágenes de los videos y allí se distingue un parecido fuerte pero es un caso muy difícil de comprobar desde aquí. Igualmente, ¿aunque no sea la misma nena, la búsqueda de un parecido no es intencional?

°

°

Pero, lo más significativo es que este tema fue objeto de comentarios en varios sitios internacionales tal como lo documenta una búsqueda en Google donde con solo poner «Apple Samsung same girl» aparecen una infinidad de webs donde se comenta el caso como una metida de pata, sobre todo de Samsung, porque salió después. También fue tratado en medios regionales como el sitio mexicano BriefBlog.

°

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El FePI cumple 15 años como festival de la publicidad independiente y celebra con Edición Especial

El FePI celebra 15 Años y abre la inscripción de una Edición Especial El Primer …

Deja un comentario