¿Soñaste con viajar a la Polinesia? Aprovechá y participá del concurso de LAN Argentina : hacéte Fan

°

Polinesia es sin dudas uno de los destinos soñados a la hora de pensar en lugares paridísiacos.

°

Y no casualmente ese es el lugar seleccionado como premio mayor del concurso que lanza la compañía LAN Argentina.

°
Simplemente a modo de celebración de su incursión en las redes sociales LAN Argentina propone un concurso especial.

°

La mecánica es simple y la oferta es muy tentadora. LAN Argentina invita a todos los cibernautas a participar de un Concurso por un viaje para dos personas a la Polinesia a través de su Fan Page http://www.facebook.com/LANenArgentina.

°

Los interesados en participar y en sumar chances de viajar a la Polinesia necesitan hacerse fans en Facebook de “LAN en Argentina”.

°

Para participar del Concurso etiquetando a los amigos que les hacen acordar las figuras de las fotos de las nubes que se irán publicando en el perfil de Facebook de “LAN en Argentina”.

°

Las fotos se irán incrementando día a día y de esta forma, cuántas más fotos y amigos etiqueten, más posibilidades tendrán de ganar.

°

Además, durante todas las semanas del concurso, LAN estará sorteando dos pasajes a un destino nacional. Los viajes serán a un lugar diferente por semana: Salta, Bariloche y Mendoza.

°

También podés seguir la cuenta de Twitter de LAN Argentina @LAN_ARG y así vas viviendo este concurso a tono con el ritmo 2.0

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La red #Rapipago presenta su nueva identidad de #marca

RAPIPAGO PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD La Red Rapipago renueva su identidad visual consolidando una visión más moderna y reflejando …

Deja un comentario