Quilmes y Vivamos Responsablemente, el programa integral de educación de Cervecería y Maltería Quilmes, lanzaron “Test Driver”, una nueva acción de concientización sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir vehículos, y promover el uso de transportes alternativos. Con la consigna “Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar”, Quilmes ubicó en el acceso a una discoteca un atractivo stand que resalta las virtudes y las comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a sus hogares si consumieron bebidas con alcohol.

“Test Driver”: Quilmes se hace cargo de promover el consumo responsable

°

Quilmes y Vivamos Responsablemente lanzaron “Test Driver”, una nueva acción de concientización sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir vehículos, y promover el uso de transportes alternativos. Con la consigna “Si tomaste, viví la incomparable sensación de no manejar”, Quilmes ubicó en el acceso a una discoteca un atractivo stand que resalta las virtudes y las comodidades de elegir medios de transporte alternativos a la hora de regresar a sus hogares si consumieron bebidas con alcohol.

~

En total, se estima que cerca de 30.000 jóvenes mayores de 18 años visitarán el stand, que tendrá pantallas de plasma y donde se repartirán folletos educativos. Esta acción se suma al comercial que Quilmes emitió durante el verano para promover el consumo responsable, uno de los ejes sobre los que trabaja la compañía.

~

Vivamos Responsablemente es el programa integral desarrollado por Cervecería y Maltería Quilmes, basado en los pilares de Educación y Consumo Responsable. El programa abarca diversas iniciativas sociales orientadas a promover el consumo y la venta responsables de alcohol a mayores de edad, contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir, y la promoción de valores saludables.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cervecería y Maltería Quilmes realiza protectores faciales para donar a hospitales

A través de Valor, su plataforma colaborativa de impacto social, la compañía adapta su operación …

Deja un comentario