El comercial Tributo es otra de las acciones desarrolladas por Quilmes con motivo del festejo de sus 120 años de vida

“Tributo” el nuevo comercial de Young & Rubicam para Quilmes

Creado por Young & Rubicam y filmado por Landia durante catorce días en Nueva York, Londres, París, Berlin, Moscú, Río, Toronto, Bruselas, Gent, y Buenos Aires, el comercial Tributo es otra de las acciones desarrolladas por Quilmes con motivo del festejo de sus 120 años de vida.

El comercial narra la historia de las vicisitudes que atraviesan cada una de las mejores cervezas del mundo para llegar al festejo del aniversario de Quilmes, la cerveza más emblemática de la Argentina. Fue postproducido con técnicas mixtas de filmInédito. Por primera vez la competencia rinde homenaje a una marca en una campaña. Creado por Young & Rubicam y filmado por Landia durante catorce días en Nueva York, Londres, París, Berlin, Moscú, Río, Toronto, Bruselas, Gent, y Buenos Aires, el comercial Tributo es otra de las acciones desarrolladas por Quilmes con motivo del festejo de sus 120 años de vida.

El comercial narra la historia de las vicisitudes que atraviesan cada una de las mejores cervezas del mundo para llegar al festejo del aniversario de Quilmes, la cerveza más emblemática de la Argentina. Fue postproducido con técnicas mixtas de filmación en vivo y animación 3D y cuenta con banda original del grupo escocés “The Fratellis”.ación en vivo y animación 3D y cuenta con banda original del grupo escocés “The Fratellis”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina …

Deja un comentario