Se realizó en Costa Salguero el evento "Elegido por los consumidores" y “Toallitas desinfectantes Ayudín” de la empresa Clorox se alzó con el mayor galardón en el marco del evento que fué el corolario de la multi premiada campaña "Muestras de verdad" que diseñó la agencia Brand Value para la cadena Wallmart.

“Toallitas desinfectantes Ayudín” fue premiada en el certamen “Elegido por los consumidores»

En el evento «Elegido por los consumidores» las “Toallitas desinfectantes Ayudín” de la empresa Clorox se alzaron con el mayor galardón. Esto fue el corolario de la multi premiada campaña «Muestras de verdad» que diseñó la agencia Brand Value para la cadena Wallmart. Cabe mencionar que es la primera vez en la historia que un premio se da por la elección de un panel de 150.000 consumidores. Como resultado de este trabajo, la cadena Wallmart señalizará los productos en sus góndolas con el sello «Elegido por los consumidores» a partir de Enero de 2011. En el certamen participaron 41 empresas lideres con cientos de lanzamientos y relanzamientos de productos en 80 categorías diferentes.

, “Toallitas desinfectantes Ayudín” de la empresa Clorox se alzó con el mayor galardón en el marco del evento
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gran Meliá de Iguazú, nominado en tres categorías de los premios más exclusivos del mundo de la hotelería

El Gran Meliá de Iguazú, nominado en tres categorías de los premios más exclusivos del …

3 comentarios

  1. estimados amigos, escribo esta carta a raiz de que desde que uso las toallitas desinfectantes ayudin, descubri para ellas un nuevo uso. SON TAN PRACTICAS, Y HASTA LAS USO PARA LIMPIAR LOS PISOS. DE ALLI SE ME OCURRIO UNA IDEA, QUE ES QUE PORQUE NO LAS HACEN TAMBIEN EN TAMAÑO MAS GRANDE, PORQUE REALMENTE LIMPIAN FACILMENTE SUPERFICIES MAS DIFICILES DE LIMPIAR. ADEMAS NO HAY QUE ENJUAGAR PORQUE NO TIENEN SUSTANCIAS JABONOSAS, COMO LA COMPETENCIA. QUIZAS ESTA IDEA LES SIRVA Y LA PUEDAN PONER EN PRACTICA.
    AFECTUOSAMENTE,
    LIC.ADRIANA COCHLAR

  2. Felicitaciones a la gente de walmart por realizar esta promoción, que tengo entendido que solamente en España se hizo. En lo personal me dio la oportunidad de probar gratuitamente decenas de nuevas marcas en envases de tamaño real y me permitió opinar sobre los mismos. No solo ahorré dinero en las compras sino que por primera vez sentí que una empresa se interesaba por conocer que pensaba de ese producto tras probarlo. Además la página en facebook que hicieron para la promo sirvió para que los consumidores contaran como se desarrollaba la misma y si había algún problema. De hecho mi marido tuvo un problema con la adjudicación de créditos, lo informó por facebook y en menos de 24 horas la gente de Brand Value llamó para solucionar el problema. Como prefesional en medios y como consumidora califico la acción como novedosa, creativa, útil y participativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: