Comienza el primer Censo Nacional de Lilianas
En una iniciativa inédita, Liliana Electrodomésticos propone demostrar que hay al menos una Liliana en cada hogar argentino. Para lograr este particular objetivo, invita a todas las personas a participar, subiendo una foto de su producto Liliana o de alguien con ese nombre a censoliliana.com ¡Hay grandes premios en juego!
Según el Registro Nacional de las Personas, el nombre de mujer más popular de Argentina es María. Sin embargo, Liliana Electrodomésticos sostiene que en cada hogar argentino hay una Liliana, ya sea un electrodoméstico o una persona llamada así. Para demostrarlo lanza una iniciativa sin precedentes, el primer Censo Nacional de Lilianas.
Con esta acción única, la marca busca conectar con las familias argentinas de una forma creativa, apelando al humor y al arraigo de sus productos en la vida cotidiana. Participar es sencillo: solo hay que subir una imagen de un electrodoméstico Liliana o de alguna persona llamada Liliana a censoliliana.com.ar y marcar su ubicación. Así, se completará un mapa de Argentina con la localización de cada Liliana. Esta propuesta abarca todas las líneas de productos Liliana, desde ventiladores y calefactores, hasta procesadoras, freidoras y hornos eléctricos, reflejando la presencia de la marca en todos los hogares. #CensoLiliana
Además de formar parte de esta original iniciativa, los participantes podrán ganar importantes premios, el censo estará vigente hasta el 13 de enero . Todas las semanas la marca sorteará diferentes productos, desde un set completo de desayuno, freidoras eléctricas, procesadoras, hornos eléctricos, hasta ventiladores y calefactores.
La estrategia de comunicación será online a través de diversas plataformas, incluyendo redes sociales, publicidad en programas de streaming y contará con la colaboración de influencers, que participarán con sus productos y familiares que se llaman Liliana.
Este verano, Liliana Electrodomésticos se prende con una propuesta innovadora que combina diversión y premios, invitando a los argentinos a demostrar que, efectivamente, hay una Liliana en cada hogar del país.
.