3M celebra 60 años de innovación en Argentina

3M, empresa de tecnología diversificada, cumple seis décadas de crecimiento y compromiso con el país. Instalada en Argentina en 1952, fue la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos.

°

°

Durante el año de su aniversario, la empresa realizó inversiones en el país por 55 millones de pesos, anunció la construcción del nuevo “Centro de Desarrollo de Tecnologías para la Industria” en Garín y presentó una nueva campaña en YouTube que hace foco en la gran variedad y diversidad de productos.

°

°

Reconocida como líder en innovación, 3M es una compañía caracterizada por la transformación de grandes ideas en productos ingeniosos. Sus sólidos procesos de investigación y desarrollo, y su cultura de colaboración, promueven la creación de miles de productos innovadores que facilitan la vida de las personas en todo el mundo.

°

La fortaleza de 3M radica en la combinación de sus más de 46 plataformas tecnológicas que brindan soluciones a medida de las necesidades de los clientes de los más diversos mercados. Las tecnologías de 3M se combinan generando más de 55 mil productos.

°

La compañía vende globalmente 30 mil millones de dólares y emplea cerca de 80.000 personas en más de 65 países.
°
Recientemente, 3M anunció la reestructuración global de sus mayores grupos de negocios. De esta manera, la compañía busca brindar un mejor servicio a los mercados y clientes de todo el mundo. La nueva organización de 3M le permite seguir operando en los mercados de Consumo, Industria, Cuidado de la Salud y en dos nuevos grupos: Seguridad & Gráficas y Electrónicos & Energía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA PRESENTA WOWCAMOLE

LA NUEVA PROPUESTA DE SU PLATAFORMA KING SELECTION PARA REFORZAR SU APUESTA POR LAS HAMBURGUESAS …

Deja un comentario