47 Street ya eligió a la nueva protagonista de la campaña Primavera-Verano 2012

María Emilia Mernes de Nogoyá – Entre Ríos, resultó ganadora del exitoso certamen 47 Street Te Busca!; iniciado a comienzos de este año para elegir a la nueva protagonista de la Campaña Primavera-Verano 2012.

°

°

El Mega Evento final, realizado en Dot Baires Shopping, con la conducción de Iván de Pineda; mostró un gran despliegue de producción, escenografía e iluminación.

°

Las 20 postulantes seleccionadas desfilaron distintos cambios de ropa y plasmaron su talento y frescura luciéndose en la pasarela frente al público presente; al ritmo de la joven DJ y ex modelo 47, Belén Chavanne.

°

Luego de una difícil selección, el jurado integrado por Gustavo Kogan (CEO 47 Street), Carla Rodríguez, Paul Kirzner (Pol-Ka), Candela Vetrano (ex Supertorpe),  Pablo Martínez (ex Supertorpe) y Juan Pablo Bonino (fotógrafo de la campaña), eligió a la ganadora y además a 4 postulantes (Stefanía Roitman, de Capital Federal; Camila Fick, de Zárate; María Agustina Agazzani, de Córdoba; María Luz Berent de Wilde) para integrar la campaña grupal de la próxima temporada.

°

 

Todas las participantes fueron lookeadas por New Station y recibieron obsequios de Bubbaloo, Maybelline New York, Dot Baires Shopping y 47 Street. Además, Expertur entregó a la ganadora un viaje a Nueva York y a Orlando como premio final.

°

°
47 Street Te Busca! surgió con el propósito de darle a las teens la posibilidad de adentrarse en el mundo de la moda y del modelaje, de la mano de una marca líder. El Scouting Team, que recorrió distintas ciudades de nuestro país, recibió a más de 20.000 adolescentes que se sumaron a la propuesta.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Carrefour presenta su línea de ropa Tex Reciclado

TEX, la marca de indumentaria de Carrefour, presentó “TEX Reciclado”, una nueva línea de camperas, …

Deja un comentario