Nickelodeon Latinoamérica anuncia el lanzamiento del libro Dora la Exploradora en La Aventura del Día Mundial de la Escuela
, como celebración del 10mo aniversario de Dora.
Escrito por la ganadora del Grammy, compositora y benefactora Shakira, esta nueva aventura presenta como uno de los personajes animados a la cantante colombiana.
«Soy una gran fan de Dora porque inspira a los niños del mundo entero”, dijo Shakira. “Fue un gran honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia con su mensaje de educación y de ayuda a los que nos rodean, mensaje que está también en mi corazón”.
Parte de las ventas del libro será a beneficio de la Fundación Pies Descalzos, la organización sin fines de lucro de Shakira dedicada a la educación infantil.