La historia por detrás del aviso de Alto Palermo con Kim Basinger, de la agencia Young & Rubicam. El spot y el audio con la entrevista a Eugenia Slosse y a Ariadna Barcia en formato podcast.

Entretelones del contrato de Kim Basinger para Alto Palermo: hablan las ejecutivas de Young & Rubicam

°
Para el festejo de los 20 años de Alto Palermo el shopping contrató a Kim Basinger inspirada en rendirle homenaje a su participación en la mítica película Nueve Semanas y Media donde protagonizó uno de los streaptease más célebres de la pantalla grande.

°

La agencia Young & Rubicam se jugó a proponer a esta figura sin saber si podría lograrlo. Al final consiguieron la «figurita difícil».
°
Su participación es simbólica pero es ella realmente no una doble como se pudo suponer en un principio. No es habitual que este tipo de figuras, aunque hoy ya no estén en el candelero de modo rutilante sean protagonistas de avisos locales por eso me resultó interesante indagar un poco más sobre el tema.
°

En el audio se puede escuchar a Eugenia Slosse, directora general de cuentas, y a Ariadna Barcia, directora de cuentas, ambas de la agencia Young & Rubicam, la usina creativa que armó esta movida bajo el lema «Pasión de Mujeres».
°
En este link se puede escuchar la entrevista

[pro-player type=»MP3″]http://www.archive.org/download/EugeniaslosseYAriadnaBarciaDeYoungRubicam171210/SlosseYBarciaYoungAndRubicam171210.mp3[/pro-player]

°
Y podés bajar la entrevista en este link.

°

Entrevista: Alicia Vidal
Fecha de grabación del audio: 17 de diciembre de 2010
Lugar: Agencia Young & Rubicam, Buenos Aires, Argentina
Entrevistados: Eugenia Slosse y Ariadna Barcia
Locución: Adrián Poveda
°
Nota al pie: En la entrevista las ejecutivas de la agencia no me dan el valor de contratación de Kim Basinger, pero dejan en claro que es «mucho menos» de lo que la gente imagina. En el mercado se baraja una cifra de u$s 150 mil como cachet de la artista con lo cual estaría muy por debajo de las cifras millonarias que cobran figuras locales. Igualmente consideremos que se trató de una filmación de no más de 8 horas, que se realizó en Los Angeles y donde ni siquiera tiene que hablar. Lo más complicado y costoso fue todo el andamiaje de servicios adicionales que hubo que montar que iban desde contar con el mejor fotógrafo hasta la mejor manicura. La contratación se realizó a través de Special Artists, la compañía reporesentante de la actriz y la filmación corrió por parte de Flip Films .
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Franco Luca de @RappArgentina: Con la data tenemos que ver lo que la gente hace más que lo que dice

Por Alicia Vidal En el ciclo de Entrevistas Sitemarca compartí un diálogo con Franco Luca, …

Deja un comentario