Escuela Da Vinci invita el próximo martes 10/5/2011 a las 19.30 hs en el Auditorio Escuela Da Vinci a la conferencia "Los nuevos escenarios del Social Media Marketing: Comunicación y Marketing on line a través de las Redes Sociales",

Agendáte la conferencia «Comunicación y Marketing online a través de las redes sociales»

Escuela Da Vinci invita el próximo martes 10/5/2011 a las 19.30 hs en el Auditorio Escuela Da Vinci a la conferencia «Los nuevos escenarios del Social Media Marketing: Comunicación y Marketing on line a través de las Redes Sociales», donde diversos casos de éxito serán analizados de la mano de expertos en Marketing y Periodismo Digital como Vanina Berghella, Juan Pablo Sueiro y Diego Montesano.

°

Se trata de Una oportunidad para conocer los nuevos escenarios en la comunicación y el ecosistema digital de las herramientas más utilizadas en las estrategias de Marketing Social Media: Facebook, Twitter, You Tube, Foursquare y más. El ABC de los objetivos estratégicos en una campaña social media, aplicaciones para Facebook y Twitter, reputación on line (casos negativos), casos de éxito, métricas e indicadores de éxito y herramientas de medición.

°

Dirigido a estudiantes de Diseño Web, Diseño Multimedial, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Marketing, e interesados en Redes Sociales.

°

Más información acá. La entrada es libre y gratuita. Accedé al formulario de inscripción online. Contacto: info@escueladavinci.net; telefónicamente: 5032-0055, o personalmente en Avda. Corrientes 2037

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Juan Marenco analiza el despliegue comunicacional de Milei donde la TV jugó de segunda pantalla

Un presidente de la Cultura de la Influencia Por Juan Marenco, CEO de Be Influencers …

Deja un comentario