La Magia de Plim Plim llega al Jardín

Fiel a la filosofía de promover la enseñanza de hábitos positivos, respeto por el medio ambiente y valores humanos como cooperación, solidaridad, amabilidad, responsabilidad, compartir y amistad, Smilehood junto a la editorial Hola Chicos y Universal Music realizan una campaña de hábitos positivos de la mano de Plim Plim.

149336_629403100430223_2114122767_n

De esta manera, promotores de Hola Chicos entregaran en jardines de infantes del país una publicación especial, con artículos sobre hábitos positivos, valores y actitud ecológica, con el objetivo de colaborar en la tarea diaria de los docentes del nivel inicial.

Esta presentación incluye un afiche didáctico para el aula, una calco, un CD musical por colegio gentileza de Universal, un sorteo por un viaje y la visita de Plim Plim al Jardín ganador

La revista puede descargarse en www.habitospositivos.com.ar, para que la movida llegue a todas las maestras. También en este mismo sitio se pueden descargar las canciones que incluye el cd y participar del sorteo por el viaje y la visita de Plim Plim.

La acción tiene una llegada aproximada a 20.000 maestras de 5.000 colegios que tienen a cargo más de 300.000 chicos

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario