Ombu es sponsor de Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires de la ciudad de Mar del Plata

Ombu, la tradicional marca argentina de ropa de trabajo es sponsor de MAR – Museo de Arte Contemporáneo Buenos Aires de la ciudad de Mar del Plata- y el encargado de vestir a los guías del Museo con unos llamativos mamelucos color naranja, inspirándose en la ecléctica Marta Minujín, una de las principales artistas que presenta sus obras en MAR.

50798

La acción se completa con proyección de logo sobre las paredes exteriores del museo, logos ampliados en el pecho y en la espalda de las prendas, proyecciones del logo en las distintas pantallas externas y durante los eventos y presencia en folletería institucional.

Gracias al desarrollo del Instituto Cultural de la Pcia. de Buenos Aires presidido por Jorge Telerman el 21 de diciembre se inauguró MAR y abrió sus puertas al público para ofrecer una gran variedad de actividades culturales como shows en vivo, muestras de arte y cine.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi sponsor del torneo de la Primera División de Fútbol Femenino de la AFA

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina, es el sponsor oficial del Torneo …

Un Comentario

  1. No deja de resultar curioso que una marca de ropa laboral se convierta en esponsor de un museo de arte contemporáneo. Al menos en España sería un hecho extraordinariamente raro.

Deja un comentario