Shell ­ presentó Music Refuel para disfrutar del manejo acompañado de la mejor música

Luli Fernandez e Iván de Pineda cargando combustible Shell V Power.1En el marco de sus actividades de verano, Shell Argentina lanzó “Music Refuel”, una nueva propuesta destinada a que sus clientes disfruten aún más del manejo brindado por su combustible más avanzado.

Durante enero, los clientes que cargaron Shell V-Power Nitro+ en las Estaciones de Servicio de Mar del Plata, Pinamar, Cariló y Ruta 2 fueron atendidos durante la carga de combustible por un experto que recomendaba la música indicada para cada estilo de manejo y destino del viaje.

“Shell V-Power Nitro+ es nuestra más avanzada tecnología en combustibles. El 99% de los componentes del combustible utilizado por Ferrari en Fórmula 1 son idénticos a los usados para elaborar Shell V-Power Nitro+ Nafta, disponible en nuestras estaciones de servicio. Al acompañar a Shell V-Power Nitro+ con la mejor música, nuestros clientes obtendrán una experiencia de manejo superior y más emocionante” señaló Carolina Wood, Gerente de Marketing Retail de la compañía.

Iván de Pineda y Luli Fernandez fueron los primeros en seleccionar la música que hoy los acompaña mientras manejan.

Los clientes podrán elegir entre una de las siguientes listas de temas en formato Pendrive o CD:

image002

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Deja un comentario