adidas presenta la nueva camiseta del Seleccionado Argentino de Fútbol #dejáquehablen

Created by MDKGraphicsEngine - Licensed to Adidas Production (6 licenses)adidas presentó la nueva camiseta de fútbol que la Selección Nacional usará en la Copa América Chile 2015.

Por primera vez, la marca develó la camiseta en un formato no convencional. Se instalaron maniquíes vestidos con la camisetas en las principales tiendas adidas, con el objetivo que el público la vea, conozca y opine acerca del nuevo diseño que vestirá el seleccionado argentino de fútbol. Con una cámara se captaron las sensaciones genuinas de los consumidores, que podrán participar de la consigna: “Contanos qué te pareció la nueva camiseta y participá para llevarte una” respondiendo a las redes sociales @adidasAR tanto en Instagram y Twitter.

El diseño de la nueva camiseta de la Selección Nacional es distinto, moderno e innovador. Esta inspirado en la pureza de los colores de la bandera Argentina, propios de la insignia patria como protagonistas. Con la leyenda “Argentina somos todos”, ubicada en la parte inferior derecha, hace referencia al sentimiento que vive cada uno de los argentinos cada vez que la selección disputa un partido.

El estilo urbano de su diseño, invita a que la prenda sea usada dentro de la cancha como también fuera de ella. Esto se replicará en los principales seleccionados y clubes adidas de todo el mundo.

El kit de la selección Argentina se completa con short y medias blancas con vivos celestes.

La nueva camiseta se puede conseguir desde el 3 de febrero en los locales adidas del país y su precio es de $799.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#Entrevista a Pancho Murray de @SistemaB Argentina «Es un momento ideal para adoptar la mirada del Triple Impacto» #MarcaBien

Por Alicia Vidal En la serie de entrevistas que estoy realizando en IgTv dialogué con …

Deja un comentario