El economista Fernando Moiguer fue el orador invitado a la primera edición de WebAr Academy

ya2El economista Fernando Moiguer fue el orador invitado a la primera edición de WebAr Academy del año para hablar sobre “Las marcas y el consumidor hoy”.

Experto en estrategia de negocios y construcción marcaria, Moiguer abrió la charla con la afirmación de que estamos “en un momento precioso, porque nadie sabe qué pasa, no hay guión, y eso está bueno”. El CEO de Compañía Moiguer señaló cómo actualmente coexisten entre los consumidores valores que pueden parecer contradictorios. “El consumidor no sabe qué quiere, es cada vez más individualista, pero exige y demanda mayor responsabilidad social”, ejemplificó.

Para el economista, “si entendemos qué nos pasa, podemos entender al consumo y a la marca, porque son expresiones culturales de lo que vivimos”. En este sentido, Moiguer consideró que actualmente el consumo construye ciudadanía, “por lo que quien se siente fuera de éste, cree que no existe, que no es”. “No hay guión. Y eso está bueno. Hay mucho para pensar, para construir conceptualmente. Y desde ahí es que tenemos que trabajar”, concluyó.

WebAr Academy es el programa de capacitación de WebAr Interactive que tiene como objetivo inspirar todavía más a su gente en el trabajo creativo diario y continuar posicionándose a la vanguardia del universo digital. Sus charlas cuentan con cobertura vía Twitter (@webarinteract), y pueden ser seguidas a través de las distintas redes sociales de la agencia y el hashtag #WebArAcademy.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario