Desarrollaron un concurso en el convocaron a los youtubers más reconocidos de Argentina para convertirse en el primer “Kodak Youtuber Idol”.

Convertite en el Youtuber Idol de Kodak y ganate $3000

En el marco del reciente lanzamiento de su videocámara Zx1, Kodak y WebAr Interactive desarrollaron un concurso en el convocaron a los youtubers más reconocidos de la Argentina para que pongan en juego toda su imaginación, popularidad y talento con el fin de convertirse en el primer “Kodak Youtuber Idol”.

El desafío de los youtubers participantes consiste en filmar un video que cuente la historia de una persona con una habilidad única en el mundo y en el que a la vez se destaquen los atributos de la cámara Kodak Zx1. Pero para convertirse en el primer “Kodak Youtuber Idol” y hacerse con el premio deberán conseguir la mayor cantidad de “views”, echando mano a sus fans.

Por otra parte, Kodak desarrolló una importante campaña de promoción que cuenta con acciones en reconocidos programas de TV abierta y presencia en internet en Facebook, Google, Fotolog, Messenger y medios frecuentados por el target. La campaña online está acompañada de una serie de divertidos banners en los cuales se hace hincapié en las principales cualidades de la videocámara Kodak  Zx1.

Los videos participantes del concurso Kodak Youtuber Idol y los detalles de este producto se pueden ver en: www.kodakzx1.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario