LEGO Education convoca docentes innovadores de la Argentina

Educación Tecnológica, único partner de LEGO Education en Argentina, invita a docentes de todo el país a participar del LEGO Education Teacher Award, una celebración de la enseñanza innovadora de escuelas primarias y secundarias de todo el mundo.

Para ingresar y participar, todo lo que tienen que hacer los docentes es mostrar cómo han utilizado ladrillos LEGO para mejorar sus lecciones.

Al proyecto elegido de la Argentina, se le invitará a presentar su trabajo en el simposio LEGO Education en Tufts University en la ciudad de Boston, Estados Unidos, del 5 al 7 de junio de 2018. Se proporcionarán vuelos y alojamiento al ganador seleccionado. La Conferencia de Educación STEM 2018 Tufts se llevará a cabo en conjunto con el Simposio LEGO Education. El ganador asistirá a ambos eventos y podrá compartir prácticas innovadoras con profesores de ideas afines e incluso probar algunos de nuestros últimos productos.

«Conocemos la pasión y el compromiso que aportan a la enseñanza los educadores de las asignaturas vinculadas a STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática). Su dedicación inspira a la próxima generación de ingenieros y científicos. Estamos muy contentos de poder ofrecerles una oportunidad para compartir sus proyectos innovadores a nivel mundial», dijo Martín Bergadá, Director General de Educación Tecnológica.

¿Cómo participar?

Para participar los docentes deben completar el siguiente formulario de solicitud  y enviarlo a la siguiente dirección de mail: LEGOeducation-Teacher-Award-Argentina@LEGO.com

¿Qué deben presentar los docentes en el formulario?

•Algunos ejemplos de los materiales de la lección, como una hoja de trabajo o un plan de clase (temas, contextualización, dinámica del aula)

•Evidencia de implementación del proyecto, como una foto, video corto o una muestra del trabajo del estudiante

•Evidencia de contribución a la comunidad docente

•Una breve autoevaluación

•La fecha límite para las inscripciones es a mediados de abril de 2018, dependiendo del país / región.

•Bases y Condiciones Argentina: http://www.edutecnologica.com.ar/2018-teacher-award/teacher-award-2018-reglas.pdf

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El gran ranking de los ejecutivos de la Comunicación más influyentes en América Latina por la consultora HORSE

¿Quiénes son los ejecutivos del mundo de la comunicación más influyentes en América Latina? HORSE, …

Un Comentario

  1. El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales en el Norte Argentino, alias “Siberia Argentina”, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. Mas sus índices económicos, de salud y de seguridad se encuentran por debajo de unos parámetros razonables. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: