Diseñados por la artista Consuelo Vidal, los productos son fabricados con papel de caña de azúcar, como todo el portfolio de la marca. La colección se presenta en formato espiral y refleja un estilo tropical y colorido.
Innovar no es solamente cambiar. Innovar es incorporar valor agregado. Es hacer algo nuevo. Algo diferente. Con esta premisa llega Ledesma Design, la línea espiral de cuadernos y libretas inspirada en la naturaleza. Tropical, exuberante, llena de colores. Así es la colección diseñada por la artista Consuelo Vidal junto a la empresa líder en fabricación de papel de caña de azúcar.
El portfolio de Ledesma Design incluye 3 diseños en cuadernos espirales de 22 x 29 cm, rayado y cuadriculado, y 2 diseños para las libretas cocidas, de 18 x 24 cm, con hojas rayadas. Las portadas de los productos transmiten la mirada de la artista sobre sus vivencias cotidianas, a partir del contacto con las flores, las plantas y las aves.
Desde marzo, Ledesma promocionará su nueva línea con presencia en algunas de las principales bocas de subtes con salidas a las Universidades de la Ciudad de Buenos Aires, vidrieras y mesas ploteadas en los shoppings del Interior: Rosario, Mendoza, Córdoba y el NOA. Además, influencers compartirán en las redes sociales su experiencia con los cuadernos y libretas de la marca.
Ledesma convocó a Consuelo Vidal para llevar adelante esta propuesta por su estilo fresco, realista y descontracturado. Nacida en Tigre hace 34 años, la joven pintora trabaja sobre los conceptos de naturaleza y barrio, reinterpretando la cultura popular con espontaneidad y estridencia.