Havanna eligió a la agencia Cuatro Coronas

Cuatro Coronas es la nueva a agencia digital de Havanna

La agencia independiente Cuatro Coronas ha sido seleccionada por Havanna para estar al frente de la estrategia y comunicación digital, redes sociales y de e-commerce. Havanna  es una compañía argentina de más de 70 años reconocida históricamente por el sabor y calidad de sus alfajores. Cuenta con 240 sucursales en todo el país y 193 en el
exterior.

Belén Molina, Jefa de Marketing de Havanna, dijo al respecto:“Venimos trabajando en un proceso de innovación, tanto en nuestros productos como en las sucursales, atentos a las necesidades del mercado. Hoy nos encontramos ante el desafío de posicionar la marca en el mundo digital, a través de un vínculo descontracturado, acercándonos aún más a los consumidores y potenciando el negocio de producto, del retail y del e-commerce, para lograr una experiencia digital omnicanal y en linea con nuestro ADN”.

«Havanna es más que una marca. Es una parte de nosotros. Es algo que está íntimamente ligado a nuestros momentos más lindos. Es símbolo de calidad, tradición y es una marca embajadora de nuestro país en el mundo. Poder estar al frente de su estrategia y comunicaciones digitales, para todos los proyectos que se vienen es un orgullo, un desafío increíble y sin dudas habla de que estamos maduros como agencia para trabajar con una de las marcas más reconocidas de Argentina» destacó Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Droguerías del Sud elige a Cuatro Coronas

Cuatro Coronas, fue elegida por Droguería del Sud para trabajar en la estrategia de comunicación …

Deja un comentario