Paladini presetna una nueva línea de fiambres con fetas finas

“Fetas más finas”, una nueva alternativa de fiambres feteados de Paladini

Con el objetivo de brindar a los consumidores una alternativa de porciones más livianas y una experiencia de consumo mejorada, esta nueva línea se suma al amplio abanico de opciones de productos de Paladini.

Paladini, empresa integral de alimentos, continúa ampliando su portfolio de productos y reforzando su liderazgo en el segmento “fiambres”, con el lanzamiento de su nueva línea de feteados “Fetas más finas”. Esta es una propuesta innovadora de Paladini para los consumidores que prefieren el consumo de porciones más livianas o para darse un gusto medido a la hora de consumir fiambres.

Esta nueva presentación ofrece las variedades de jamón cocido y crudo, paleta cocida, mortadela, salame de Milán y bondiola con la más alta calidad que los caracteriza. “Con esta nueva línea “fetas más finas”, de nuestros fiambres feteados, los más elegidos por los argentinos, buscamos seguir acompañando a nuestros consumidores con opciones innovadoras alineadas a sus estilos de vida y de alimentación balanceada” afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

La nueva línea fetas finas cuenta con packaging de apertura fácil para la rápida preparación de alimentos y comidas optimizando así la experiencia de consumo. “Fetas más finas” se suma al amplio portfolio de productos de Paladini, que ya cuenta con productos como las hamburguesas de cerdo “FunBurgers”, la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas, entre otros. Con más del 20% del mercado y una llegada a más de 3 millones de consumidores, Paladini refuerza su compromiso de satisfacer el paladar de sus clientes a partir de
nuevas opciones y experiencias en todas sus comidas. Los productos Paladini se pueden encontrar en todo el país gracias a sus nueve sucursales distribuidas en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Mar Del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Resistencia y Santo Tomé.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Hasta las salchichas vienen con verdura > lanzamiento Paladini

La empresa da un paso al frente en la categoría con la presentación de salchichas …

Deja un comentario