Hernán Sampó se suma a Hogarth Argentina como Digital & Innovation Director 

Hernán Sampó se suma a Hogarth Argentina como Digital & Innovation Director

 Con más de 20 años de experiencia, tanto en agencias como en medios Hernán Sampó acaba de asumir el rol de Digital & Innovation Director en Hogarth Argentina.

Hernán tiene una larga trayectoria profesional en la industria publicitaria y del entretenimiento. Viene de liderar la operación del equipo digital de Paramount SOLA (South of Latin America), velando por los resultados y la estrategia de todas sus líneas de negocios digitales (en especial de Telefe y tlfesports).  Fue Director de Marketing Digital y Estrategia para los grandes clientes del Grupo DDB y tuvo sus inicios en áreas de BI, dónde diseñó e implementó proyectos de investigación para distintas industrias.

Con esta posición, Hernán será responsable de liderar la estrategia digital de la compañía y a la vez propulsar la visión innovadora y generar los nuevos contextos que requieren los clientes actuales y prospects. 

“Que se sume Hernán al equipo es una enorme satisfacción. Es un profesional con un recorrido muy sólido, orientado y enfocado hacia donde venimos trabajando los últimos dos años. Su experiencia en el mundo digital nos permitirá seguir consolidando el proceso de crecimiento por que el que estamos atravesando y ofrecerle a los clientes una sólida visión estratégica”, comentaron María Elena Eduardo y  Leticia Simón, CEO y COO de Hogarth Argentina, respectivamente.

Por su lado, Hernán agregó: Hogarth es una compañía que viene innovando y creciendo significativamente en los últimos años. Para mí es un enorme desafío y un gran orgullo que hayan confiado en mí para para seguir en esa línea”. 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario