La agencia Don certifica en Great Place to Work

Don certifica en Great Place to Work

Don, la agencia fundada y conducida desde 2009 por Papón Ricciarelli, sigue fortaleciéndose como empresa, y ahora fue el turno de sumar la certificación de Great Place to Work, el programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional que “valida la experiencia de los empleados, mide la cultura organizacional y ayuda a comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar”.

“Uno de los beneficios de ser parte de este ranking es el impacto que genera en los resultados de nuestros clientes ―remarcó con orgullo Papón Ricciarelli, CEO y founder de Don―. Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva, lo cual se traduce en una apuesta segura al momento de trabajar. En una época en que el talento lo hace todo posible, nos llega este reconocimiento Great Place to Work y nos confirma que estamos cuidando lo más importante que una empresa puede tener”.

GPTW consultó a todo el staff de la agencia y elaboró un feedback promedio que fue obtenido a través de su herramienta exclusiva Trust Index. Esa herramienta arrojó que el 87% de los empleados de Don afirma: “Este es un excelente lugar para trabajar”.

Otras afirmaciones de los empleados de Don:

  • “Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente” (93%).
  • “Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito” (88%).
  • “Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa” (94%).
  • “Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización” (91%).
  • “Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo” (92%).

Más resultados de la encuesta de GPTW: justicia, 96%; equidad, 71%; apoyo, 80%; respeto, 80%; imparcialidad, 83%; imagen corporativa, 83%; orgullo, 84%; colaboración, 84%; innovación, 85%; comunicación, 86%; compromiso, 86%; competencia, 88%; equipo, 88%; credibilidad, 88%; comunidad, 88%; integridad, 90%; comportamiento de la conducción, 90%; hospitalidad, 91%; compañerismo, 91%; intimidad, 93%.

Hay equipo no es sólo una expresión entre nosotros, es cómo vivimos nuestro trabajo ―cerraron desde la agencia―. Va más allá de un método: es un sentimiento que nos marca desde hace 14 años. En Don hay una familia, una guía y el lugar en el que cada uno puede encontrar su mejor versión”.

El proceso de Great Place to Work, según detalla la propia consultora, consta de “una encuesta general a todos los empleados en la que se miden diferentes áreas de interés referidas a la cultura organizacional como justicia, equidad, respeto, orgullo, colaboración, innovación, comunicación, compromiso, compañerismo y comportamiento de la conducción, entre otras tantas áreas más. ¿Qué aspectos evaluamos? Nuestra encuesta indaga sobre tres grandes relaciones que se dan en el lugar de trabajo: la relación del empleado con los líderes de la organización, la relación del empleado con el trabajo y la relación del empleado con sus compañeros”.

Sobre Don

En sus casi quince años de existencia, la agencia fundada por Papón Ricciarelli resultó la agencia independiente más efectiva de Latinoamérica y número cuatro del mundo según el Effie Index; la mejor agencia independiente en los Premios Jerry Goldenberg; premiada con el Global Small Agency of the Year de la revista Ad Age; y en 2021 uno de sus casos para Doritos fue distinguido en la categoría Impactful Innovation de los Best Achievements in Marketing Awards que entrega todos los años PepsiCo a sus iniciativas en distintas partes del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Casancrem y la nueva campaña «Cucharas» de la agencia Don con la productora Casta Diva

Casancrem presenta su primera campaña creada por Don  Una invitación a “alzar las cucharas” por …

Deja un comentario