DIRECTV y Togetherwith presentan la segunda parte de la campaña QATARSIS

DIRECTV y Togetherwith presentan la segunda parte de la campaña QATARSIS A partir del 14 de noviembre, cuando DIRECTV Sports emita el primer programa en vivo desde Doha, la compañía de entretenimiento ofrecerá la cobertura más completa de la máxima cita del fútbol mundial, con 1.400 horas de producción propia, los 64 partidos en vivo de CATAR 2022, herramientas interactivas y contenido exclusivo en streaming por DGO.

DIRECTV ofrecerá la mejor programación de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, con 80 periodistas y profesionales trabajando en Doha, y transmitirá los 64 partidos del torneo más esperado en cuatro años y medio, en 4K Ultra HD. Además, producirá 1.400 horas de contenido propio: información, todo lo que suceda antes y después de cada encuentro, el análisis de los que más saben y entrevistas con los protagonistas.

La cobertura estará disponible en DGO y se complementará con secciones exclusivas de la plataforma de streaming que enriquecerán la experiencia de sus usuarios. Cuando ya falta menos de un mes para el evento que acaparará la atención del mundo entero, DIRECTV y Togetherwith presentan la segunda parte de “Qatarsis”, una campaña que lleva a los usuarios y clientes los diferenciales de programación y un anticipo acerca de cómo será la increíble experiencia que la empresa líder en entretenimiento en América Latina ofrecerá en la región.

La campaña se basa en la cobertura y el contenido que DIRECTV ofrecerá en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay para disfrutar y sentir las emociones que se despiertan cada cuatro años: alegrías y tristezas; la ansiedad que genera la previa de un encuentro; el abrazo a quien esté al lado para festejar un gol y el grito de la emoción por un
triunfo. DIRECTV Sports, su exclusiva señal deportiva, y DGO emitirán mucho más que un mundial. La transmisión de los 64 partidos, en vivo y en 4K Ultra HD, se complementará con el contenido original de DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +, el mosaico interactivo con su propuesta multicámara y disponibilidad de los resúmenes de cada encuentro para acceder a lo más importante de cada jornada.

Además, ochenta enviados especiales con periodistas como Juan Pablo Varskyf, Enrique Macaya Márquez, Pablo Giralt y gran parte del staff de periodistas deportivos de DIRECTV Sport desarrollarán más de 1.400 horas de programación desde el lugar en el que las 32 selecciones buscarán un único objetivo: levantar la copa.

“Para los hinchas del fútbol, no hay un sentimiento más maravilloso que el que se genera urante un Mundial. Cábalas, rituales, juntadas, festejos y abrazos en torno a la transmisióny la cobertura que sólo DIRECTV ofrece en cada Copa Mundial de la FIFA; todo aquello que  resumimos con la Qatarsis y que se traduce en la pasión y la emoción de ver a nuestra selección salir a la cancha”, sostuvo Lulo Calió, CCO & Partner de Togetherwith.

Patricia Monkowski, directora de branding de Vrio, agregó: “queremos que el cliente tenga una experiencia enriquecedora y que la cobertura de Catar 2022 esté a la altura de lo que el fanático del fútbol espera, durante los veintinueve días de competencia”.

“DIRECTV Sports es la única señal que transmitirá todos los partidos en vivo, ofrecerá herramientas para que los usuarios elijan la manera de ver cada encuentro, programación 24/7, información a través de sus tres señales y contenido VOD disponible en DGO. Somos los abanderamos para vivir la QATARSIS”, añadió Monkowski.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann

“Afortunados en el amor”, el mensaje de TyC Sports y Mercado McCann “Nos metimos en …

Deja un comentario