Togetherwith incorpora a Marcela Paredes como Gerenta de Administración y Finanzas

Togetherwith incorpora una Gerenta de Administración y Finanzas

Se trata de Marcela Paredes, que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la consultoría en la industria publicitaria.

En consecuencia con su plan de expansión, la agencia independiente que cuenta con oficinas en Buenos Aires, Louisville, Miami, New York y Ciudad de México, Togetherwith, amplía su equipo con la llegada de una nueva Gerenta de Administración y Finanzas.

Se trata de Marcela Paredes, que cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito de la consultoría, tras haber comenzado su carrera hace más de 20 años en el rubro automotriz y consultoría a agencias de publicidad.

Dentro de sus responsabilidades liderará las áreas contables, impositiva y administrativa de las operaciones de Argentina y Mexico.

Con respecto a la llegada de la nueva ejecutiva, Fabiana Casal, CFO de Togetherwith, sostuvo: Estamos felices con la incorporación de Marcela para  liderar el área de Administración y Finanzas. Es una excelente profesional, con vasto conocimiento del negocio, así como una gran capacidad y experiencia para liderar equipos. Hoy en día, en el contexto socioeconómico a nivel mundial, este rol tiene un papel crítico y vital”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario