A 40 años de la Guerra de Malvinas la agencia Amén presenta «La Otra Batalla»

LA OTRA BATALLA: LA CAMPAÑA DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS CREADA POR AMÉN ARGENTINA

Amén Argentina -la agencia liderada por Sergio Pollaccia-, presenta “La Otra Batalla”, la campaña para el “Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas» de Mar del Plata, en el marco de los 40 años de la guerra de las Islas Malvinas.

«Es un verdadero honor participar y dirigir los spots de una causa tan emblemática como son los 40 años de la guerra por nuestras islas Malvinas”, enfatiza Pollaccia, director creativo de Amén Argentina y director de los spots. La campaña refleja como los protagonistas continúan luchando contra el olvido, el anonimato, y la injusticia de haber sido dejados de lado por la sociedad.

Pollaccia agrega: “creamos ´La Otra Batalla´ trabajando con los ex combatientes y es estremecedor escuchar sus testimonios acerca de cómo es estar en paz y luchar contra el olvido».

Cabe destacar, que Pollaccia, fue el primer director creativo en filmar en las Islas Malvinas para crear el spot “El sabor de lo nuestro”, de la marca de cigarrillos Derby, de Nobleza Piccardo, en el año 1999 junto a Machi Verdino.

Así, Fernando Álvarez, presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas, reconoció «La Otra Batalla recopila testimonios de los veteranos de guerra y familiares de los caídos en Malvinas, involucrados activamente en el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Mar del Plata. Esta campaña se llevó adelante gracias a la acción coordinada por las Agencias Amén y News, con la participación de un grupo de voluntarios creativos que se sumaron para visibilizar la causa Malvinas a través de distintas piezas gráficas y spots audiovisuales”.

Las acciones BTL de “La Otra Batalla”, serán realizadas por la agencia News de Mar del Plata y las ATL por Amén Argentina. Ambas Agencias forman parte del Grupo LOB -conformado por comunicadores, productores y empresarios de Mar del Plata-, quienes anteriormente presentaron la Campaña “La vida te puede cambiar”, para la ONG Gama.
La banda de sonido para la campaña “La Otra Batalla”, fue realizada por THE MUSIC AGENCY, dirigida por Dany Verdino, quién también musicalizó el spot de Derby: “El sabor de lo nuestro”.

FICHA TECNICA.
Agencia: Amén Argentina
Director Creativo: Sergio Pollaccia
Directora Creativa Digital: Marión Junior
Producción: Silvia Garat
Producción: Lucia Bonifatti
Producción: Cristina Álvarez
Fotógrafo: Cristian Heit
Cámara: Leo Mercado
Comunicación: Tatiana Fontana
Cámara Backstage: Julián Gil
Backstage: Iván Gimenez
Banda de Sonido: The Music Agency
Iluminación y Sonido: PLS
Producción: Nicasio Ciappina
Producción: Silvina Casares

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Naranja X presenta NX Lab como su agencia de publicidad in house

Naranja X presenta NX Lab, su agencia de publicidad in house En línea con la …

Deja un comentario