A través de la compra de productos seleccionados se podrá colaborar con la Promesa Avon contra la Violencia de Género

AVON, la “Compañía para la Mujer”, asumió un compromiso a nivel mundial para erradicar todas las formas de violencia hacia las mujeres y niñas. Por ello, destinará lo recaudado de la venta de ciertos productos de su catálogo -a un precio diferencial- a los diferentes programas que AVON y Fundación AVON llevan adelante en el país desde el año 2008 para la eliminación de una de las principales causas de muerte de la mujer.

Desde el 4 de mayo al 12 de junio, la Crema Facial Exfoliante con Mentol SOLUTIONS (de 100 g.) se podrá conseguir a un valor de $119. A ese mismo precio, y durante el mismo período, estará disponible un set de Máscara Color Trend 2 en 1 Volúmen y Curva para pestañas tono Black (de 7 g.) y un Eau de Toillette Fragancia Spray para Ella (50 ml.).

De acuerdo a los informes realizados por el Observatorio de Femicidios en Argentina “Adriana Marisel Zambrano» y coordinado por La Asociación Civil La Casa del Encuentro, en Argentina, muere una mujer cada 30 horas. Frente a esta realidad, Fundación AVON se comprometió con la causa y desde hace 10 años de manera ininterrumpida realiza acciones de concientización, capacitación y trabajo en red para contribuir a la erradicación de esta problemática.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Quilmes lanza una iniciativa para colaborar con cervecerías artesanales afectadas por la pandemia

En este momento tan delicado que está atravesando la agroindustria cervecera, Quilmes busca colaborar con …

Deja un comentario