ACAP Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad estrena identidad y lanza Directorio de agencias

“Después de un año de trabajo puertas adentro y acomodar lo que consideramos lasbases de nuestra asociación, decidimos encarar un cambio profundo en  nuestra imagen visual y para ello renovamos nuestra identidad y todo el material que nos representa”, explica Mariano Saracco, presidente de la Asociación.

El proceso se inició con el desarrollo de una nueva identidad y un sistema marcario capaz de transmitir los valores que movilizan a esta asociación, tales como el trabajo colaborativo, democrático, la especialización y la construcción de un espacio de conversación abierto y constructivo.

“Desde la base se planteó que la identidad naciera en un proceso de trabajo sinérgico de los propios socios, para lo cual se generó un concurso interno que nos llevó a elegir la nueva identidad”, refuerza Franco Berardo, vicepresidente de la organización.

A partir de esta nueva identidad ACAP generó sus primeras herramientas para difundir su perspectiva global, su filosofía y dinámica de trabajo, así como dar a conocer frente a otras organizaciones, potenciales anunciantes y entes gubernamentales quienes conforman esta organización y que servicios ofrecen. “Este Directorio surge frente a las recurrentes consultas de empresas y organizaciones sobre agencias locales.

Entendíamos que era clave llevar un registro de agencias socias, sus principales referentes, datos de contacto y marcas con las cuales trabajan. Esto genera horizontalidad en la industria y abre oportunidades a todos por igual”, comenta Mariano Saracco.

Este directorio estará disponible para consulta y será enviado a medios de comunicación, socios estratégicos, entes referentes como documento de promoción de las agencias cordobesas asociadas a ACAP.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Cuánto sale irse de vacaciones este verano? Todos los precios de alquileres según Alquiler Argentina

Por tercer año consecutivo, los alquileres de verano aumentan por debajo de la inflación: se …

Deja un comentario